Sergio López, músico y compositor Extremeño, su primera banda se remonta a 1999 y desde entonces no ha parado de tocar y grabar discos con varias bandas extremeñas.

En 2013 decide hacer un alto en el camino y se marcha a Santiago de Chile, lugar en el que reside casi tres años, viaja a Perú, Bolivia y Argentina.

En el verano de 2016 aterriza de nuevo en España y, pasados tres meses, se sumerge en el estudio de grabación. La intención es grabar un EP con algunas de las canciones que ha compuesto estos tres últimos años en la ciudad de Santiago.

Esta vez lo hace como Chop Chop & Los Chicos de Shooterville, nombre que ha elegido para su carrera en solitario y, que junto a una  gran banda de músicos y amigos dan forma a un directo demoledor cargado de rock & roll.

Canciones pegadizas y riff afilados son la esencia de la banda.

Chop Chop & Los Chicos de Shooterville actualmente están presentando su primer EP llamado “Shooterville”, que salió a la luz a finales del 2017 en formato Cd.  A día de hoy hemos podido escucharlos en directo en salas de Extremadura  como la “Sala Aftasi” (Badajoz) y en Madrid en “El Perro de la parte de atrás del coche“.

“Shootervile”  contiene cuatro canciones de rock & roll en castellano. Grabado en Scots Records (Madrid), a excepción de las baterías y órganos hammond, que han sido grabados en Estudio Acme (Asturias).

Producido por Alfredo F, García, cantante, compositor y guitarrista en “Buenas Noches Rose”  “Alfa”  y  “Le Punk” junto a Diego Gila, músico e ingeniero de sonido en “Scots Records” (Kilt producciones).

Entrevista en La Galera.