Skip to content

The Act-Ups

The Act-Ups son una de las bandas de rock más importantes de Portugal. Actúan frecuentemente en España (junto a Los Chicos, precisamente) y hacen giras Europeas, como la que toca en este 2017.

The Act-Ups son una de las perlas del rock del país hermano. Creada en Barreiro, uno de los reductos más rockeros de Portugal, a finales del 2001 tras disolverse The Sullens, una banda de garage country rock. Sus componentes han formado parte de infinidad de proyectos como The Ballyhoos, Nicotine’s Orchestra, Los Santeros, y son responsables de ‘Hey, Pachuco!’, una asociación cultural con sede en la referida localidad ribereña y promotora del Festival Barreiro Rocks. Y su propio sello discográfico, que lanza los trabajos de Nicotine’s Orchestra, The Act-Ups, Fast Eddie & The Riverside Monkeys o Tracy Lee Summer, entre otros.

Quince años de trayectoria resumidos en su flamante recopilatorio ‘Something to Forget’, una colección de canciones con una magistral fusión de enérgico garage-rock con toques de soul y R&B.

 

fb  |  spotify  | en ‘El sótano’ de Radio3